La reina Doña Sofía no defrauda a los españoles y se planta en Mallorca

La reina Doña Sofía no defrauda a los españoles y se planta en Mallorca

- in Cotilleo
doña sofía en mallorcaDoña Sofía en Mallorca

La reina Doña Sofía ha sido, un año más fiel a su cita veraniega. La madre de Don Felipe ya se ha instalado en la isla balear esta misma mañana.

A pesar de ser un año atípico tanto para la Casa Real, como para todos los españoles, parece que alguno de los miembros de la Familia Real va a ser fiel a sus tradiciones y va a pasar el mes de agosto en Palma de Mallorca.

Doña Sofía fiel a España y a los españoles

De momento, la primera que ya se encuentra en la isla es doña Sofía que año tras año es fiel al destino balear. Tal y como adelantó Hola.com hace una semana, a pesar de la crisis sanitaria, la madre del rey Felipe ya se encontraba entonces preparando sus maletas para viajar a Palma y desconectar tras unos meses de confinamiento.

Está previsto que a lo largo de lo que queda de verano se unan algunos de sus nietos. Mientras que don Felipe y doña Letizia llegarán en los próximos días, cuando finalicen su gira por las comunidades autónomas. O eso se espera, aunque la Reina Letizia sigue sin gustarle como destino Mallorca y este año no iba a ser diferente.

Doña Sofía ya ha comenzado a pasear por Palma de Mallorca, a perderse entre sus mercadillos, jornadas de compras y navegación y salidas gastronómicas en familia. Todos los habitantes de la isla la reciben con los brazos abiertos. Sobre todo destacan la buena educación, respeto y amabilidad con el que Doña Sofía les trata. Nada parecido a la actual reina Letizia, quien la destacan por ser tajante y sobria.

La reina Sofia muy bien acompañada en Palma de Mallorca

De momento, no se sabe el día exacto en que don Felipe, doña Letizia y sus hijas llegarán a la isla.

Pero este año Sofía, además de estar acompañada por su hermana, la princesa Irene, cuenta con la compañía de su hija, la infanta Elena. Las tres han sido vistas paseando por unas terrazas, según informa Vanity Fair.

Esta cita de Doña Sofía tampoco está fuera de polémica, sobre todo tras las últimas noticias sobre su marido el rey Juan Carlos y Corinna. Todos esperan unas declaraciones o una decisión de la reina. Pero si algo ha caracterizado a Sofía a lo largo de los años es el mantenerse callada.

También se espera la reacción de la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, hacía al presencia de Doña Sofía en Palma de Mallorca. ¿Tendremos otro duelo de reinas?

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado