David Villa acude a la Playa de San Lorenzo de Gijón por sorpresa

David Villa en la playa de San Lorenzo de Gijón
David Villa

El jugador David Villa anunció su retirada del fútbol el pasado mes de noviembre del año 2019. Hasta aquí llegó el ‘Guaje’, anunciaba en la rueda de prensa. Pero España, tiene Villa para rato, algo que pudieron comprobar varios asturianos este fin de semana. Sobre todo las personas que acudieron a la Playa de San Lorenzo de Gijón.

El mejor goleador de la historia de España colgó las botas cuando terminó la temporada en Japón, ya que finaliza entonces un contrato con el Vissel Kobe que el asturiano ha decidido no renovar. «Quería retirarme yo antes de que el fútbol me retirara», aseguró el ‘7’, acompañado en su anuncio por su amigo y compañero Andrés Iniesta.

De paseo por la Playa de San Lorenzo de Gijón

El futbolista español ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra junto a su familia, tal y cómo muestra en sus redes sociales. Una de sus paradas fue Luanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏖☀😎✌ #luanco #asturiasparaisonatural #veranoenasturias

Una publicación compartida de David Villa (@davidvilla) el

David Villa feliz con su familia en su tierra

Pero sobre todo, este fin de semana fue especial para el futbolista, ya que se celebró la comunión de su hija Olaya en la Iglesia de San Pedro en Gijón. Varios turistas y gijoneses acudieron al lugar para ver a David Villa y felicitarle por este día tan especial.

Pero su visita a Gijón no quedó solo ahí, el futbolista dio un paseo por la Playa de San Lorenzo, donde saludó y se sacó fotos con las personas del paseo marítimo. Hay que destacar que David Villa destaca por su humildad y su amor hacia Asturias y esto lo demuestra.

En ningún momento se negó a sacarse una foto o firmar un autógrafo. El futbolista estaba feliz por su hija, su familia y por estar en su casa, Asturias.

Villa celebró el gran enlace en El Cielo Bellavista

Finalmente, Villa celebró el gran enlace en El Cielo Bellavista, un enclave muy conocido de la zona.

El Cielo de Bellavista es una terraza apasionante. Es el lugar donde las puestas de sol se convierten en un espectáculo y Gijón parece un poco Ibiza, si Ibiza tuviera San Lorenzo y mar Cantábrico y os tuviera también a todos vosotros.