Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperan su primer hijo. Todo indica que su primer vástago será una niña y que nacerá en primavera. El 7 de julio es una de las de las fechas claves para la popular presentadora y el cocinero se estrenen como papás.
Según ha confesado la propia Pedroche en el programa Zapeando de La Sexta en el que trabaja «se encuentra muy cansada». Poco a poco su cuerpo está cambiando y está aún adaptándose a la nueva situación. Tampoco se le ha pasado el disgusto por la exclusiva de Lecturas que desveló su embarazo.
Nacerá con la llegada del buen tiempo
También asegura que tiene mucha hambre, ha llegado a confesar que la llevaron un bocata «a escondidas» durante la sesión de fotos oficial de su polémico vestido de Nochevieja.
La comida siempre presente en la vida de la presentadora, no en vano Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más afamados del país, es otro de los «cambios» en la vida de Pedroche. En su cuenta de Instagram ha lamentado «no poder probar algunas cosas», algo usual entre las embarazadas debido a las restricciones alimentarias.