Tras llegar a un acuerdo con su exmarido, el futbolista Gerard Piqué, sobre la custodia de sus hijos, y de vivir en Barcelona más de 12 años, Shakira va a iniciar su nueva vida en Miami y busca niñera para ayudar a cuidarlos. A pesar de que Piqué quería que los niños se quedarán en la ciudad condal, el acuerdo le permite visitar a los pequeños siempre que quiera.
En cuestión de meses la cantante se trasladará a Florida acompañada de sus dos hijos, Milán y Sasha, de 7 y 9 años. Por este motivo, Shakira está ultimando todos los detalles y busca un nuevo empleado que quiera vivir en su lujosa mansión mientras se encarga de cuidar a los pequeños cuando ella salga a trabajar.
Con la mirada puesta ya en EEUU, la cantante vivirá con sus hijos en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y necesitará ayuda para el cuidado de su familia. Aunque la persona que se presente puede ser de cualquier parte del mundo hay unas condiciones para aspirar al trabajo.
¿Cómo ser la niñera de Shakira?
La cantante está buscando una persona para ser la niñera de Shakira, una persona responsable para asegurarse de que sus hijos crecen en el entorno más adecuado para ellos, lejos de cámaras y prensa. Por lo tanto, el nuevo empleado tendrá que tener especial cuidado con la privacidad en todos los sentidos.
Según ha desvelado Jefferson Ferney y han corroborado en la cadena de televisión Telecinco, el supuesto contrato que ofrecerá la cantante contará con un acuerdo de confidencialidad muy cerrado y firme, la persona que aspire al puesto no puede tener ninguna relación con la prensa. En caso de romper este acuerdo, supondrá una sanción millonaria para el infractor.
En el tema económico ofrece un sueldo de 2400 dólares al mes y podrá vivir en la mansión con la familia. Una mansión de más de 10 millones de euros en una zona exclusiva en North Bay Road Drive con más de 800 metros cuadrados, zona de spa, gimnasio y sala de juegos. Además las personas que presenten la candidatura tendrán tener un informe negativo de antecedentes penales y presentar una formación específica de 60 horas que se puede llevar a cabo de forma online.