Chelo García Cortés recupera su proyecto completamente destrozada

Chelo García Cortes

Chelo García Cortés parecía que no iba a volver a pisar el plató de Sálvame. Pero pasada una semana de la polémica y posterior discusión que tuvo con el director del programa de Telecinco, Chelo García Cortés regresó al plató de Sálvame.

La colaboradora estaba de vacaciones tras haber pasado más de dos meses y medio la isla de Honduras. El reencuentro con sus compañeros fue muy duro, tras las críticas que ella misma y su pareja han hecho sobre el programa de Telecinco.

Antes de comenzar, Chelo García Cortés tuvo que ver los vídeos con los comentarios que sus compañeros de Sálvame habían realizado en su ausencia. La primera persona a la que vio fue a Paz Padilla que la recibió en exclusiva sin colaboradores, ni público. “Bienvenida a este programa de mierda”, con estas palabras la presentadora daba paso a la periodista haciendo alusión a las declaraciones que Marta Roca había hecho sobre el programa donde trabaja su mujer.

Durante la pequeña charla entre la presentadora y la colaboradora, Chelo admitió que no se arrepentía de nada de lo que había dicho, que era muy consciente de los frentes abiertos que tenía por las declaraciones que había hecho. Y aunque se sentía segura, sí prefirió recular y pedir disculpas a María Patiño y Gema López.

Posiblemente las críticas más duras que tuvo que escuchar fueron las relacionadas con la excesiva atención que esta prestaba a Isabel Pantoja en Supervivientes.  Este sábado nuevamente la colaboradora se sentará en el sillón de Sálvame Deluxe para seguir contestando a las preguntas, dudas o acusaciones de sus compañeros.