Luchar y luchar. Ése es el lema de la televisiva Terelu Campos que se enfrenta al cáncer con la mayor positividad del mundo. Hace unos meses sufrió una doble mastectomía. El tratamiento de recuperación y la operación de reconstrucción de pecho han sido los siguientes pasos del calvario por el que está pasando la presentadora.
Esta semana, Terelu Campos ha tenido consulta en su revisión anual. A pesar de que la colaborada de Sálvame afirma que intenta ser valiente y no tener miedo reconoce que acude a estas citas con más nervios que antes. «Cada año tengo más miedos acerca de mi cáncer» ha afirmado.
Después de 5 años, volvió a recaer
Y es que, no es de extrañar, ya que la Campos sufrió dos veces la detección del cáncer. Una primera y, después, de cinco años «tranquila» el bicho volvió a aparecer. Todo ello provocó muchas inseguridades en la presentadora, tal y como ha reconocido. Incluso reconoce que piensa «prefiero no dejar de estar medicada nunca». Está convencida de que si está controlada las posibilidades de recaer se reducen.