Jesús Calleja y su peculiar Navidad

Jesús Calleja y su peculiar Navidad

- in Cotilleo
calleja navidad

Esta Navidad ha sido diferente para todos, sin embargo el vídeo de la Navidad de Calleja en un pueblo de León no ha dejado indiferente a nadie.

Tanto es así que el montañero leonés decidió pasar el día de Navidad de picnic con sus padres en un pueblo perdido de la provincia de León.

Por eso ayer 25 de diciembre y día de Navidad, Jesús Calleja compartía en sus redes sociales la peculiar forma de pasar este día tan especial.

calleja navidad

Junto a su padre y a su madre, en un pueblo perdido de León y a tan solo dos grados centígrados de temperatura celebraron la Navidad. De menú, unos bocadillos de cecina y jamón, dulces navideños y la bebida.

Y es que según comenta Calleja en el propio vídeo, no hay sitio donde se esté mejor que en el campo. Sin embargo esta no es la primera vez que pasan el día de Navidad de esta forma, ya que en años anteriores ya habrían organizado la comida de este día de igual manera.

calleja navidad

Y así es como los tres se montaron en su coche y se desplazaron hasta un pueblo remoto de la provincia de León para celebrar el día de Navidad juntos.

Aquí puedes ver el vídeo completo.

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos