Este miércoles los seguidores del programa Espejo Público de Antena 3 comprobaban que en el sillón de Susanna Griso estaba Roberto Brasero. El presentador lanzaba los titulares del día como sin nada y sin dar ningún tipo de explicación por la ausencia de la presentadora. El salto desde la información meteorológica hasta los programas informativos estrella del popular Brasero avivó la sospecha de que Brasero sustituyera a la veterana presentadora.
No obstante, la propia presentadora desvelaba ella misma la causa de su ausencia. Y lo hacía a través de su cuenta de Instagram. «He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele».
Susanna Griso ha dado positivo en Covid. Por este motivo, y hasta nuevas noticias, la presentadora está fuera de la tele. Por ello, Roberto Brasero conduce estos días el afamado magacín político y de actualidad.