El divorcio de los archifamosos Brad Pitt y Angelina Jolie toma cada vez un aspecto más desagradable. La actriz Angelina Jolie llevará a juicio a Brad Pitt por maltrato no solo hacia ella, sino también a sus hijos. Según la versión de Jolie, el actor habría intentado estrangular a uno de sus vástagos que salió a defenderla en una pelea en un vuelo privado de la familia.
La batalla legal por el viñedo de la familia en Francia toma así un cáliz más esperpéntico. Después de que la pareja hubiera acordado no «destapar» ciertos trapos sucios de la familia por el bien de los hijos de la pareja, se han hecho públicas las acusaciones de maltrato hacia la familia por parte de Brad Pitt. Un abuso que no solo habría quedado en el tema emocional, sino que sería también físico.
Brad Pitt golpeó a su familia
El episodio más escabroso y que habría dado lugar a la separación definitiva de la pareja tuvo lugar en 2016 durante un vuelo en avión privado. Supuestamente, Pitt habría agarrado a Jolie por la cabeza y zarandeado empujándola contra la pared del baño. En ese momento, uno de los niños salió en defensa de su madre y Pitt no dudó en estrangularlo y golpearlo en la cara. Así se recoge en un documento presentado en los tribunales. En este documento se señala que el incidente fue investigado por el FBI pero que se llegó a un «acuerdo» para proteger de la opinión pública a los hijos.
Ahora, la guerra entre Pitt y Jolie se recrudece.