Angelia Jolie y Brad Pitt se reconcilian después de cuatro años separados

Angelia Jolie y Brad Pitt se reconcilian después de cuatro años separados

- in Cotilleo
Brad pitt y angelina Jolie

Los fans de la historia de amor de esta pareja están de suerte, igual no tanto los fans de Jennifer Aniston, quien de nuevo se queda son Brad Piit. La separación de Angelia Jolie y Brad Pitt fue uno de los eventos de la prensa rosa más traumáticos de todos los tiempos. Afortunadamente, hay buenas noticias para los fans de “Brangelina”.

Angelia Jolie y Brad Pitt vuelven a gozar de una excelente relación

Tras una separación de cuatro años muy comentada y un proceso de divorcio muy controversial, parece que la pareja a conseguido solucionar sus crisis internas. Actualmente Angelia Jolie y Brad Pitt vuelven a gozar de una excelente relación.

Según relata la propia revista estadounidense People, Brad Pitt ha vuelto a la casa familiar ya que la pareja ya puede convivir juntos por el bien de sus hijos.

Noticia que ha sorprendido a todo el mundo, puesto que en los últimos meses las declaraciones de sus amigos y de la propia Angelina Jolie daban a entender que la reconciliación entre ambos actores era imposible. Sobre todo, tras la disputa del actor con uno de sus hijos y sus supuestos problemas con el alcohol.

Terapias familiares la solución para la pareja

Al parecer, después de haberse sometido a muchas terapias familiares para que la tensión que había entre los dos desaparezca, parece que los resultados son inmejorables. Sobre todo, las terapias en solitario que ha tenido Brad han supuesto un antes y un después en el entorno familiar.

Esto no significa que el amor entre ellos haya vuelto a florecer, pero los dos han llegado a un punto de cordialidad perfecto para que sus hijos puedan estar lo más a gusto con ellos, y fortalecer así el núcleo familiar.

Por lo que de momento se trataría más de un acuerdo de convivencia que de una reconciliación amorosa. Pero se dice, el roce hace el cariño, por lo que los fans de “Brangelina” aún no pierden la esperanza.

El divorcio continúa

Del mismo modo, otro medios internacionales apuntan que aún continúa en los juzgados la demanda de divorcio que Angelina interpuso a Brad Pitt, por lo que el divorcio de los actores continúa, pese a este giro inesperado en su relación.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado