El pasado jueves saltaban las alarmas al conocer que Manuel Benítez “ El Cordobés” tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Quirón de Córdoba por problemas del corazón al haber tenido un amago de infarto.
Llevaba ingresado desde el pasado martes
El ex torero fue ingresado el martes en el hospital por sentir un fuerte dolor en el pecho. Benítez se encontraba en la finca Villalobos jugando al tenis cuando el dolor apareció por sorpresa.
Cuando «El Cordobés» llegó al centro sanitario, fue ingresado de inmediato y se practicó un cateterismo y una coronariografía y después se le colocó un stent porque se le encontró una lesión severa en la arteria descendente anterior.
La operación ha salido bien y ya se le ha dado el alta
Después de este episodio cardíaco, a Manuel Benítez le dieron el alta y ya está descansando en su casa. Según «El Cordobés» en un comunicado que le dio a la presa poco después de salir dijo: «Me han cambiado el aceite y los filtros y me han dejado el motor como nuevo». El ex torero de 85 años ha estado muy arropado por toda su familia todos los días que ha estado ingresado y sus hijos Martina, María Ángeles y Julio, han permanecido muy pendientes de su estado de salud en todo momento.
María Linares