Preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover, ingresado en Madrid desde hace una semana
La preocupación en torno al estado de salud de Ernesto de Hannover va en aumento. El príncipe alemán, de 71 años, fue ingresado de urgencia la madrugada del pasado jueves, 3 de abril, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Desde entonces permanece hospitalizado y bajo observación médica, sin que se haya dado a conocer públicamente su diagnóstico.
Según ha informado el medio Vanitatis, el jefe de la antigua Casa Real de Hannover y de la Casa Ducal de Brunswick atraviesa un momento delicado, tan solo días después de haber retomado su rutina tras una larga recuperación por una operación de cadera. La falta de información oficial ha generado inquietud en su entorno.
Ernesto de Hannover reside en la capital española desde la pandemia, una decisión motivada por su deseo de estar más cerca de su hijo menor, Christian de Hannover, y de su pareja actual, Claudia Stilianopoulos, hija de la conocida socialité Pitita Ridruejo. Ambos, junto a su nuera Sassa de Osma, le acompañan desde su ingreso.
A pesar de su separación de Carolina de Mónaco, con quien sigue casado legalmente, el príncipe ha rehecho su vida en Madrid, donde ahora afronta este complicado episodio de salud.