Ainhoa Armentia, pasea de la mano de Iñaki Urdangarin, ya se sabe que se trata de una compañera de su trabajo, que ha sido sorprendida paseando de la mano del marido, de la hermana del Rey.
Las fotos donde se puede ver la imagen de ambos, cogidos de la mano y abrazándose mirando al mar, han sido publicadas por la revista Lecturas, y la posterior reacción de su hijo Pablo, que ha declarado «todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros”, parecen señalar que puede existir una posible ruptura entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.
Las fotos publicadas en exclusiva, corresponden al pasado día 11 de enero y están causando mucho revuelto y multitud de comentarios, y fueron tomadas en en la localidad francesa de Bidart, en la costa cantábrica, cerca de la frontera con España, donde Urdangarin y la Infanta Cristina poseen una vivienda.
Ainhoa Armentia es su compañera de trabajo
Según se ha podido saber Ainhoa Armentia de 43 años, es analista contable, vive en Vitoria, está separada recientemente y tiene dos hijos. Su relación habría comenzado en el terreno profesional, ya que trabajan juntos en el mismo bufete de abogados, pasando desde hace un tiempo a un terreno más personal.
Poco más se sabe sobre ésta supuesta relación, Urdangarín no ha acudido en el día de ayer a su trabajo, para evitar tener que dar explicaciones a la prensa y fuentes cercanas a la Infanta han comentado que éstas fotos no le habían pillado por sorpresa y que ya ha hablado con su padre, el Rey Don Juan Carlos, de éste tema y que sólo le preocupan sus hijos.
Mar Morais