Uno de los iconos televisivos del país, María Teresa Campos, está siendo protagonista este verano de los «cotilleos» de toda tertulia. La preocupación por su estado de salud sigue en aumento después de que la televisiva Campos haya cancelado sus vacaciones en Málaga y haya regresado anticipadamente a Madrid. Su repentina vuelta de sus vacaciones malagueñas ha levantado las alarmas a pesar de que ella misma ha indicado que se encuentra «bien» aunque matiza que «pasable».
Lo cierto es que el propio entorno de María Teresa Campos se encuentra muy preocupado por el declive de la presentadora. Incluso una de sus hijas, Carmen Borrego aseguró en un popular programa de televisión tener miedo por «no estar a la altura» para cuidar a su madre.
Los últimos años no han sido fáciles para María Teresa Campos que ha mostrado un declive físico evidente. La octogenaria, tiene 81 años, ha sufrido importantes golpes en los últimos años. En el ámbito profesional, familiar y sentimental. Rompió con su pareja desde hace años de forma abrupta, tampoco fue fácil el abandono de su carrera de forma repentina y los diferentes «problemas» y «escándalos» relacionados con su saga. Todo pasa factura.
María Teresa Campos está «bien» pero podría estar mejor.