Una reportera muy popular en Reino Unido, Amy Christophers, sufrió un abuso sexual de un entrevistado que le dió una palmada en las nalgas imitando que monta a caballo. El suceso tuvo lugar durante una conexión para un programa de Racing TV. La reportera no ha dudado en compartr el vídeo en sus redes sociales lo que ha levantado la polémica.
Amy Christophers se hizo famosa tras su participación en el reality ‘Casados a primera vista’ (Married at first sight). Amy que estaba entrevistando a un grupo de apostadores hípicos les animó a que le mostrasen cómo montaría a caballo. El grupo imitó los movimientos de los jockeys galopando sobre los caballos y uno de ellos no dudó en golpearla un cachete en las nalgas. Algo que sorprendió a la presentadora que no pudo ocultar su comoción.
La reportera ha asegurado que «me sentí degradada y avergonzada». «No espero ir a trabajar y que un extraño me golpee las nalgas» afirma tras el incidente. En sus redes sociales respondió algún comentario «¡estaba sorprendida y me escoció el trasero durante media hora!» . Incluso llegó a tener que responder a un internatua «Si crees que el contacto sexual sin consentimiento está bien, ¡quizás tú también seas el problema! ¡Puedo presentar cargos por ello!».
El hipódromo, donde tuvieron lugar los hechos, hicieron público un comunicado para disculparse con Amy Christophers y afirmar que «estamos horrorizados» por el comportamiento del agresor. El hipódromo explicó que «cualquier persona que haya cometido delitos de esta naturaleza puede esperar una prohibición de por vida del hipódromo de Beverly».