Lara Álvarez recibe la visita del hombre de su vida y cambia de look

Lara Álvarez
@laruka

La presentadora asturiana Lara Álvarez marca tendencia siempre. Es una mujer sencilla y natural. Además en numerosas ocasiones nos ha demostrado que está llena de talentos ocultos.

Al poco de terminar el programa de «Supervivientes», el año pasado la vimos sus dotes como cantante. Mientras cantaba «Calypso» apareció Luis Fonsi y ella casi se desmaya. También enseñó a sus seguidores a través de Instagram lo bien que se le da bailar.

Tras la última edición de «Supervivientes», la presentadora se fue de viaje. Además saltaron las alarmas tras conocer la ruptura de Lara Álvarez con el bailarín. Pero pronto se calmaron los nervios ante la posible relación entre la asturiana y el modelo Andrés Velencoso.

Aunque el hombre de la vida de Lara Álvarez no es ninguno de todos los noviazgos que se le atribuyen sino su hermano Bosco. Ambos tienen una relación muy estrecha y se adoran, sin embargo, por motivos laborales permanecen mucho tiempo alejados.

No obstante, ambos dejan ver el amor que se tienen las redes sociales e inmortalizan sus reencuentros. Tras el regreso de Lara Álvarez de Honduras protagonizaron uno de los vídeos más emotivos.

Hace dos días protagonizaron otra bonita imagen que Lara Álvarez no dudó en subir a Instagram junto a dos de las personas más importantes de su vida, su perro Choco y su hermano.

Tras este reencuentro, parece ser que la asturiana Lara Álvarez ha cambiado de look y se ha cortado su larga melena, lo que podría decir que está feliz y que comienza una nueva etapa de su vida, ya que los cortes de pelo suelen esconder algo detrás.