Telecinco presenta su nuevo formato similar a ‘Pasapalabra’ con Christian Gálvez

Telecinco presenta su nuevo formato similar a ‘Pasapalabra’ con Christian Gálvez

- in Cotilleo
pasapalabra telecinco

Como recordaréis, el martes 1 de octubre Telecinco se vio obligada a emitir su último programa de Pasapalabra. Sucedió tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a cesar las emisiones del programa, después de la demanda de ITV Studios.

Una decisión por la que a la cadena de Mediaset no le quedó otra que alargar Sálvame una hora más. De esta manera, cubrían la franja que ocupaba el formato… hasta ahora, que por fin tiene sustituto.

Según adelanta El Español, Mediaset ya tendría listo un nuevo formato para estrenar el viernes a partir de las 20:30. Este horario restaría media hora a las cinco horas de emisión de Sálvame, que se establecieron hace dos semanas. Se trataría de un programa cuyo nombre aún es desconocido, pero se sabe que, al igual que Pasapalabra, contaría con Christian Gálvez al frente.

Contará de nuevo con Christian Gálvez

Con el fin de evitar la sentencia del tribunal, el nuevo formato deberá contar con suficientes elementos modificados para evitar dicha condena. Por ejemplo, tendrían que prescindir de la conocida prueba final, “El Rosco”.

Sin embargo, la prueba más famosa del concurso, principal motivo de disputa con la productora británica ITV, podría contar con un nuevo aspecto y nuevo nombre. De hecho, se da por supuesto que contará con una nueva forma geométrica, tal y como apuntan algunos medios, para distribuir las letras del abecedario.

Además, el nuevo formato contará con dos participantes de pie frente a dos atriles, que tendrán que competir respondiendo las preguntas del presentador.

El bote y concursantes, en el aire

Por ahora, Telecinco no ha hecho oficial el estreno de este nuevo formato. Tampoco ha trascendido la participación de Orestes y Rafa, los concursantes que llevaban compitiendo desde hace dos meses para llevarse el bote antes de que concluyera la emisión de Pasapalabra.

Recordemos que este premio, en la última emisión, ascendía a 1.024.000 euros. Cantidad que se habría quedado sin repartir si alguno de los concursantes lo hubiera ganado durante uno de los programas sin emitir, teniendo en cuenta las bases legales del formato.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer