La nueva función de autodestrucción de Whatsapp

Whatsapp

Las novedades de la app de mensajería instantánea WhatsApp que comenzaron en el pasado mes de septiembre.

Whatsapp es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes.

Una de las primeras novedades de Whatsapp es el desbloqueo por huella dactilar para los dispositivos Android. Con esta nueva novedad, si se activa, el usuario deberá identificarse mediante la huella dactilar para acceder a la app, aunque sí se podrían contestar los mensajes desde las notificaciones.

Otra de las novedades que avisaba la compañía que incorporaría en 2019 es el modo oscuro. La función permite oscurecer los colores y la pantalla para que tus ojos descansen con la luz. Es perfecto para cuando te acabas de despertar.

También podría introducirse la creación de ‘Boomerang’, como ya existe en las redes sociales de Zuckemberg. Asimismo, la app de Whatsapp contará con nueva colección de stickers, una función de edición de imágenes, un modo multiplataforma y compartir los estados entre las tres aplicaciones (Facebook, Instagram y Whatsapp).

Por el momento, ya cuenta con el modo oscuro, así como puedes escuchar los audios en las notificaciones, entre otras.

Ahora, Whatsapp está probando en algunos usuarios una nueva función. Se trata de mensajes que desaparecen. Dentro de un chat grupal, en ajustes, se puede seleccionar quién queremos que nos mande mensajes y si queremos que los mensajes que enviamos desaparezcan.

Si quieres que tu mensaje de Whatsapp desaparezca hay varias opciones, aunque por el momento solo están disponibles la de 5 segundos o una hora; de esta manera el mensaje se autodestruiría y eliminaría en el tiempo estimado de manera automática.

TEST