Para los amantes de los videojuegos de teléfono móvil llega una gran noticia si utilizan Windows 11 ya que podrán acceder a ellos desde este nuevo sistema operativo.
Cuando apareció Windows 11 las aplicaciones de Android encontraron su lugar en el sistema pero de una manera muy limitada debido a que para poder acceder a ellas era necesaria la Amazon App Store.
En las versiones de Windows 10 y Windows 11 podrá llegar Play Games de Google de forma completamente oficial, de manera que llegarían más juegos de Android para ser utilizados en nuestros ordenadores con una sincronización directa, lo que nos permitiría continuar nuestras partidas de un dispositivo en el otro.
Esta sería una App propia de Google que no solo nos permitiría acceder a los juegos de Android desde nuestros ordenadores Windows, tablets con Windows y teléfonos móviles también podremos compartir los logros, avances, premios y demás contenidos.
Alex García-Kummert, el director de producto de juegos de Google comentaba que estaban encantados de poder ampliar su plataforma para que todos los usuarios pudieran disfrutar aún más de todos sus juegos de Android favoritos. Todo esto podrá ser visto desde el 2022.