Toda la verdad sobre los cupones de descuento
Ahora que todo está mucho más caro, muchas personas añoran los bendecidos descuentos que pueden rebajarte un par de euritos del coste de la compra. Ir al supermercado a comprar cuatro cosas ya no vale como antes y peor se va a poner, dicen las productoras, quienes en vista del clima y los altos costes de producción, vaticinan tiempos malos. Por ello, muchos son los que buscan cupones de descuento. Mercadona es una cadena de supermercados que cuenta con 1637 locales repartidos por todo el territorio español y es uno de los comercios más valorados en el ranking de la alimentación.
Los ciberdelincuentes, cada día buscan nuevas artimañas para engañar a cuantos más mejor, y ahora han aprovechado el tema de los cupones de descuento con un método infalible para cometer sus robos. Se hacen pasar por el propio Mercadona y afirman que el código QR que va incrustando en el correo electrónico te otorgará un descuento equivalente a 15 o 20 euros o bien un 20% en tu siguiente compra y lo único que hay que hacer es escanearlo y tener la tarjeta del Mercadona en el móvil, de modo que al pagar la próxima vez, se te descontará automáticamente.
Recordamos, que la tarjeta de este supermercado, solo sirve, exclusivamente, para pagar y en ningún momento la marca ha anunciado que se harán este tipo de cupones de descuento.