Empresa leonesa alerta sobre nuevo virus que circula por los emails de León

Empresa leonesa alerta sobre nuevo virus que circula por los emails de León

- in Mundo Digital

Desde este medio queremos ALERTAR de un nuevo virus que circula desde hace unos días por los correos.

Gracias a la empresa mylink disponemos de una imagen muy clara de uno de estos correos.

ALERTA CORREO VIRUSLa empresa Mylink nos explica que en este caso el correo viene FALSAMENTE del Banco Santander con el asunto: Suspensión, error de sesión.

Cuando abres el correo pensando que puede ser algo importante aparece lo siguiente

Estimado cliente

Asunto : Error de sesion

  • Lamentamos informrle que su ultima sesión al servicio Santander en linea no finalizo de manera correcta. 
    así que por su seguridad le pedimos termine la sesión de inmediato.
  • Para evitar que su acceso sea manejado por personas ajenas a usted

Una vez haces clic en » Haga clic aquí» ya tienes el peligroso virus dentro. Así que si recibes este correo, no lo abras y envíalo a la papelera.

Cada vez más usuarios utilizan los servicios bancarios on-line y esto es bien sabido por los delincuentes que «pululan por INTERNET», que no dudan en aprovecharse de los usuarios despistados o que no están familiarizados con este tipo de amenazas en la red mediante el envío de correos electrónicos falsos, entre otros.

De hecho, se ha convertido en algo habitual recibir correos con apariencia sospechosa y que parecen provenir de distintas entidades bancarias, y por supuesto, en el 99% de los casos son absolutamente falsos y extremadamente peligrosos, puesto que buscan engañar al usuario de forma que este entregue a los delincuentes sus datos de acceso a su banco u otra información del usuario.

RECOMENDACIÓN

Si eres usuario de banca on-line, es fundamental que revises a conciencia cualquier correo electrónico que parezca provenir de una entidad financiera y si aún así tienes dudas, contacta con tu entidad financiera, ellos te resolverán cualquier duda.

virus alerta
Conoce el nuevo proveedor de Internet en León

 

 

You may also like

Djokovic se deja ganar

Djokovic se consolida como un deportista sin ambiciones ni principios. Un jugador con potencial y talento que hace lo que le da la gana