El Corte Inglés lanza una nueva app para competir con Amazon, ya que es un nicho de mercado que les beneficia claramente

El Corte Inglés lanza una nueva app para competir con Amazon, ya que es un nicho de mercado que les beneficia claramente

- in Mundo Digital, Top 10
el Corte Inglés

El Corte Inglés lanza una nueva app para competir con Amazon, ya que es un nicho de mercado que les beneficia claramente, y el gigante español no lo ha dejado pasar.

La firma española ha puesto en marcha una app para móviles y otros dispositivos electrónicos con la que los clientes podrán acceder a unos 500.000 productos con entrega en menos de 24 horas.

Al igual que Amazon, el grupo de grandes almacenes basa su apuesta en el pago de una tarifa plana para sufragar los gastos de envío, sin límite de pedidos y con una duración de 12 meses. El precio de la cuota es de 19,95 euros anuales frente a los 36 euros de amazon, con la ventaja añadida de que El Corte Inglés tiene capacidad para llegar a casi toda España en 24 horas.

Por fin una potente reacción de El Corte Inglés. Aprovecharán su capilaridad geográfica, su stock y su presencia física para que su cliente disfrute de una experiencia superior a la que cualquier otro pueda ofrecer, incluyendo a Amazon.

La modernización de El Corte Inglés es la modernización del retail en españa.

Una excelente noticia porque elevará el nivel del retail en España, y ya solo falta que la ejecución sea buena. También las decenas de miles de tiendas de proximidad deben seguir este ejemplo, ya que, una vez agrupadas, pueden tener una ventaja similar, puesto que la competencia es sana.

Ahora tiene que aprovechar la importante ventaja competitiva que tiene respecto a Amazon, que en sus muchos puntos de venta tiene en las mejores ubicaciones de las ciudades más importantes de España. Esto le permite mejorar los plazos de entrega al cliente y optimizar los costes.

La aplicación, que desarrolló el departamento técnico del grupo, es la gran apuesta de El Corte Inglés para competir con Amazon, el verdadero líder del negocio online.

La compañía española basa su propuesta en, al igual que el gigante estadounidense, el pago de una tarifa plana anual mediante la cual el cliente se asegura la entrega de todas sus compras, sin límites de pedidos, durante 12 meses.

You may also like

UGT denuncia el desabastecimiento de vacunas de la gripe en León

En la semana pasada se ha producido en