Conseguir el check dorado no será nada barato
Desde que el empresario Elon Musk se hizo con la red social Twitter, esta ha tenido varios cambios, entre los que destacan, destituir a casi toda la plantilla de Twitter España, así como desbanear a personas con mucha polémica social. El check dorado ha sido otra de las cosas más habladas de estos días, y es porque esta verificación tendrá un coste para los usuarios, superior al esperado.
Con tanta variación en los servicios de Twitter, aquellos que buscan el ansiado tick, que denota que una cuenta tiene una autoridad o es oficial, será algo mucho más complicado de conseguir. Ya no solo valdrá con ser la propia marca o persona y tener muchos seguidores, sino que tendrán que pagar una tasa de 1.000 euros mensuales para adquirir el check dorado y que se muestre en su perfil. De esta manera, pretenden obtener más ganancias en vista de su reciente declive. Por el momento, habrá un acceso anticipado, donde los pioneros podrán disfrutar de nuevas ventajas como salir antes en el Timeline o ser recomendados.
Los negocios pequeños aluden a la falta de competitividad de Musk, que solo beneficia a aquellos que paguen por un servicio de check dorado, de modo que los que no tengan tantos ingresos como para utilizar tal modo, no tendrán las mismas posibilidades.