Una de las app más importantes ha cambiado de nombre

Una de las app más importantes ha cambiado de nombre

- in Mundo Digital
appPixabay

Una de las app más importantes ha cambiado de nombre sin que muchos usuarios no se hayan dado cuenta de este gran cambio.

La compañía de Mark Zuckerberg cuenta con tres de las redes sociales más importantes a nivel mundial: Facebook, Instagram y Whatsapp, cuando compró hace años las dos últimas.

Durante el último año Facebook se ha visto comprometido por polémicas relacionadas con la privacidad. Además las tres redes sociales de Zuckerberg han sufrido caídas a nivel mundial. Aunque principalmente el tema de la privacidad es el que más perjudica a Facebook, del cual se libran las otras dos aplicaciones.

Por ello, intentando hacer un «lavado de cara» a Facebook, según el ‘The Information’,  Whatsapp e Instagram podrían cambiar de nombre, según indicaban en agosto.

No obstante, no sería muy diferente del actual, sino que únicamente llevarían el apellido de su hermano; es decir, las nuevas aplicaciones se llamarían Whatsapp de Facebook e Instagram de Facebook, respectivamente.

La app que ha cambiado de nombre sin darte cuenta

Este cambio de Mark Zuckerberg deja claro que las tres son suyas y que funcionan de manera correcta y guardan la privacidad de sus usuarios.

La compañía ha hecho efectivo el aviso y ha añadido la palabra Facebook en verde cuando accedes.

¿Aún no te has fijado?

Whatsapp de facebook app

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio