Viaja en el maletero para que no les multen

Viaja en el maletero para que no les multen

- in Castilla y León
Guardia civil maletero

La Guardia Civil ha denunciado a dos personas por incumplir las restricciones de circulación establecidas en el decreto que fija el estado de alarma y por dar datos falsos. Viajaban desde otra localidad a San Ildefonso (Segovia), uno de ellos en el maletero.

Agentes de la Comandancia de Segovia identificaron al conductor de un turismo en la localidad del Real Sitio de San Ildefonso. El hombre explicó que iba a su domicilio, situado en una urbanización de esa localidad. La patrulla sospechó que las explicaciones del conductor del vehículo no eran ciertas.

La persona estacionó su vehículo y comenzó a caminar hacia su supuesto domicilio. En ese instante, la Guardia Civil vio movimientos en el interior del automóvil y sorprendieron a una mujer escondida en el maletero.

Finalmente, el conductor del vehículo acabó admitiendo que residía en otra localidad y que intentó engañar a los agentes para eludir la correspondiente sanción administrativa. Las dos personas fueron propuestas para sanción administrativa.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado