Tres menores y una joven heridos tras un accidente de tráfico

Tres menores y una joven heridos tras un accidente de tráfico

- in Castilla y León
sacyl

Durante la madrugada de hoy, 02 de agosto, cuatro personas, tres de las cuales son menores resultaron heridos en un accidente de tráfico.

Aunque el informante, en un primer momento no dio parte de heridos, sí indicó a los Servicios de Emergencia de Castilla y León (112) el lugar del accidente.

Según alertó la persona que realizó la llamada, el accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la A-52, en el término municipal de Quintanilla de Urz (Zamora). También comunicó que el accidente se produjo entre un turismo y un camión.

Sin embargo, cuando la Guardia Civil de Tráfico llegó al lugar del accidente, dio aviso a Emergencias Sanitarias (Sacyl) de personas heridas.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atendió a cuatro personas. Entre los heridos había tres menores de 2, 4 y 15 años, a quienes trasladaron en ambulancia de soporte vital básico. Además atendieron a una mujer joven, de 28 años, a quien trasladaron en UVI móvil. Todos ellos se encuentran en el Hospital Comarcal de Benavente.

You may also like

Tierra de Sabor, protagonista de las cocinas de MasterChef Celebrity

Tierra de Sabor, la marca predilecta de Castilla