Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León que informa de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 90 de la N-VI, a la altura de Maello (Ávila), donde, tres personas han resultado heridas y al menos una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a los de Segovia, que se hacen cargo del incidente, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de El Espinar, una ambulancia soporte vital básico con el equipo médico de Arévalo, y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, una mujer de 73 años y un varón de 79 que son trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y un varón de 84 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Arévalo, al mismo centro asistencial.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Segovia comunican que han intervenido para liberar a una de las víctimas.