Tres fallecidos, uno menor, en una colisión entre un turismo y un camión en la A-66

Imagen vídeo Telecinco

Aproximadamente a las 22:43 horas el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por una colisión.

El informante alerta de un accidente de tráfico por una colisión entre un camión que transporta maquinaria y un turismo. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 257 de la A-66, a la altura de Montamarta (Zamora), sentido Extremadura.

Además, solicita asistencia médica porque como resultado de la colisión, al menos, tres personas que han resultado heridas y dos de ellas se encuentran atrapadas en el interior del turismo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico, dos UVI móviles y un equipo médico.

En el lugar de la colisión, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un menor, de 16 años y de un joven de 21 años. También atienden al conductor del camión, que es un varón de 47 años, a quien evacuan en UVI móvil pero fallece al llegar al Hospital. Finalmente, atendieron a un varón de 38 años a quien trasladan en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.