La gente que vive en los pueblos de Castilla y León se quedarán sin pan por esta razón
El incremento de los costes a causa de la inflación por la guerra de Ucrania está obligando a hacer auténticos «malabares» a todos los autónomos. La subida de los precios está siendo inasumible para estos trabajadores y es que, el beneficio que tienen por hacer su trabajo es cada vez menor o incluso les genera más costes que ganancias, como ya está ocurriendo en muchos negocios locales, donde solo con el pago de la luz no rentabiliza el tener abierto su local.
Una situación que no tiene pinta de cambiar a mejor y es que, muchos trabajadores están prefiriendo reducir su actividad diaria al ver que los ingresos son ínfimos. En esta ocasión el drama lo tienen los panaderos que se desplazan a repartir por los diferentes pueblos de Castilla y León, siendo cada vez más probable que toda la gente que vive en estos lugares se queden sin pan al no ser rentable para el panadero el hecho de desplazarse diariamente.
Los pueblos de Castilla y León se pueden quedar sin pan y esto sería muy grave. La Federación de Panadería ha confirmado los peores presagios asegurando que los costes que afronta el sector son inasumibles, llegando a perder incluso dinero al finalizar la jornada laboral. Un incremento de los costes que se nota sobre todo en el precio de la luz, llegando incluso a quintuplicarse lo que tienen que pagar pequeños negocios por repartir dos decenas de barras de pan en un pueblo de Castilla y León.