Una pelea en la calle Obispo Nieto deja un herido por arma blanca

Una pelea en la calle Obispo Nieto deja un herido por arma blanca

- in Castilla y León
accidente en ponferrada 112

Una pelea en la calle Obispo Nieto deja un herido por arma blanca. La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una alerta informando de una pelea entre dos personas. El suceso ha tenido lugar a la altura del número 21 de la calle Obispo Nieto, en Zamora capital. A consecuencia de la reyerta, una de las dos personas ha resultado herida por arma blanca en la cara.

La pelea transcurrió este martes, 7 de julio de 2020, entorno a las 15:05 horas. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora y al Cuerpo Nacional de Policía. Así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, un varón de 49 años, que fue agredido por un arma blanca en la cara. Al parecer varias personas estuvieron implicadas en la reyerta, pero solo una fue herida.

Finalmente, tras comprobar el estado del hombre, los sanitarios decidieron trasladarle en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, según informa el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León .

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado