Una mujer y un menor intoxicados por monóxido de carbono en Ávila

Una mujer y un menor intoxicados por monóxido de carbono en Ávila

- in Castilla y León
mujer y menor Intoxicados por monóxido de carbono en Ávila

Una mujer y un menor intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Las Navas del Marqués (Ávila).

Aproximadamente a las 19:08 de ayer, miércoles 15 de enero, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un incidente en la provincia de Ávila.

El informante llama desde el centro médico de Las Navas del Marqués y alerta de un incidente en una vivienda. Asimismo indica que el domicilio se ubica en la calle Noria, en Las Navas del Marqués (Ávila).

Además comunica que hay dos personas indispuestas, una de ellas menor. Parece ser que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono porque les ha saltado el detector de gases.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la Policía Local, los Bomberos, la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia soporte vital básico. También pasan la incidencia, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

Una vez en el lugar, los Bomberos comunican que tras hablar con la Policía Local no es precisa su intervención, ya que se trata de la mala combustión de una caldera de leña y ya han ventilado la vivienda.

Por su parte, el personal de Sacyl atiende a un menor de 12 años y a una mujer de 34 años. Finalmente, les trasladan en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio