La IGP Morcilla de Burgos ha sido la protagonista de un evento de networking celebrado en la Embajada de España en Londres. Este evento tenía como objetivo reforzar las relaciones comerciales entre España y Reino Unido y contó con la presencia de autoridades de ambos países, empresas exportadoras españolas, compradores británicos y otras instituciones relacionadas con el sector.
Entre los asistentes destacaron el embajador de España para Reino Unido e Irlanda del Norte, José Pascual; la consejera de Asuntos Agrícolas en la Delegación de la UE para Reino Unido, Annette Kliemann; la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación de España en Reino Unido, Alicia Villauriz; el director General for Food, Biosecurity and Trade at the Department for Environment, Food and Rural Affairs, David Kennedy; y la directora de Internacionalización y Política Comercial Internacional de FIAB, Verónica Puente.
La IGP Morcilla de Burgos ha protagonista con un éxito rotundo en el evento celebrado en Londres
Uno de los productos más destacados en este evento fue la IGP Morcilla de Burgos, una marca de calidad que se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de la gastronomía española. Rafael González, director general de esta marca de calidad, afirmó que «para IGP Morcilla de Burgos es vital estar presente en un encuentro de este calibre, que reúne a diferentes autoridades diplomáticas y representantes de grandes empresas españolas y del Reino Unido».
La presencia de la IGP Morcilla de Burgos en este evento de networking es un ejemplo de cómo los productos españoles están ganando cada vez más relevancia en el mercado internacional. La gastronomía española es reconocida mundialmente por su variedad y calidad, y la IGP Morcilla de Burgos es un claro ejemplo de ello.
En conclusión, la participación de la IGP Morcilla de Burgos en este evento de networking celebrado en la Embajada de España en Londres ha sido un éxito rotundo. La presencia de autoridades de ambos países y la participación de empresas exportadoras españolas y compradores británicos ha demostrado el interés que despierta la gastronomía española en el mercado internacional.