Monedero y Tania Sánchez participan en la I Escuela de Formación de Podemos en CyL, que comienza hoy

Juan Carlos Monedero, Tania Sánchez y Beatriz Gimeno son algunos de los ponentes que participarán en la primera edición de la Escuela de Formación de Podemos en Castilla y León, un encuentro que se inicia este viernes en la Hospedería Fonseca de Salamanca.

El secretario general de Podemos en Castilla y León –que también estará presente–, Pablo Fernández, ha destacado que este tipo de actos están «en el ADN» de su formación, pues la presencia de «personas de máximo nivel» ayudan a «transformar la realidad política y social» y «construir un país nuevo».

Por su parte, Álvaro García, en representación del Círculo Podemos USAL, cuya agrupación ha organizado estas jornadas, ha indicado que los presentes debatirán y analizarán la realidad en distintos campos como el de «feminizar» Podemos, la economía del bien común, la política en las instituciones o el proceso de Podemos de pasar de «maquinaria electoral a movimiento popular».

Esta primera edición, que nace con vocación de continuidad en el futuro, comenzará a las 16.00 horas y continuará durante esa tarde y la jornada del sábado, con jornada doble desde las 11.00 horas, ha explicado Pablo Fernández.