Un joven resulta herido en un aparatoso accidente en Salamanca

Un joven resulta herido en un aparatoso accidente en Salamanca

- in Castilla y León
aparatoso accidente salamanca

Aproximadamente a las 21:10 horas de ayer, martes 17 de diciembre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas por un aparatoso accidente.

Los informantes alertan de un accidente por colisión entre dos turismos en el cruce de las calles John Dalton y Papa Luna de Salamanca. Parece ser, que en un principio no se precisa asistencia médica para ninguna persona.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del siniestro a la Policía Local de Salamanca. Sin embargo, minutos más tarde se solicita asistencia sanitaria para una persona que ha resultado herida, y la intervención así mismo de los Bomberos.

Como resultado, el 112 indica el cambio de situación a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, y a petición de los Bomberos, se pasa aviso a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación de uno de sus transformadores. Al parecer, como consecuencia de la colisión éste ha resultado dañado por uno de los vehículos implicados.

Finalmente en el lugar del aparatoso accidente, el personal sanitario atiende al joven herido, un varón de 25 años. A continuación, le trasladan al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario.

Increíbles imágenes del aparatoso accidente

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio