Aparece muerto en Zamora un hombre al que llevaban días buscando por la provincia
La persona fallecida en cuestión desapareció en el municipio de Cerecinos del Carrizal ubicado en la provincia de Zamora. Según informa la Guardia Civil, el hombre de 76 años desapareció el viernes pasado por la mañana cuando salió a dar un paseo cómo solía hacer todos los días.
Saltó la alarma entre la familia cuando el hombre no acudió a comer a casa de un familiar con el que había quedado. Esto provocó ansiedad en su círculo más cercano ya que, el anciano solía salir a caminar sin su teléfono móvil y en esta ocasión lo hizo de la misma forma, no pudiendo comunicarse con él ninguno de sus familiares.
El hombre en cuestión apareció muerto en Zamora sin mostrar signos de violencia, tras haber desplegado la Guardia Civil sus medios aéreos y terrestres para localizarle. En su búsqueda se implicaron los vecinos de los municipios de Toro y Benavente para intentar encontrar al hombre en cuestión. La Guardia Civil decidió utilizar perros para agilizar la búsqueda, pero al final lo encontró un agente cuando sorteaba la zona desde un helicóptero, apareciendo sin vida en un campo de cereal.
Laura Aller