El temporal se cobra la primera victima en Asturias

El temporal se cobra la primera victima en Asturias

- in Castilla y León

Arrollado mientras ponía las cadenas a su coche

El accidente ha tenido lugar hacia las 11.00 horas en la AS-112, a unos dos kilómetros de la estación invernal de Fuentes de Invierno, en una zona de la carretera en la que varios vehículos se encontraban poniendo las cadenas a sus coches para poder continuar circulando en esa zona del puerto, en el límite entre Asturias y León, según han confirmado fuentes de los equipos de rescate

En Alicante están igual o peor

El Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) ha reforzado el dique de protección de la playa del Arenal ante la previsión de olas de entre 6 y 8 metros por el temporal Gloria.

Se producirán fuertes heladas en numerosas regiones del interior con bajadas térmicas muy acusadas.

Como medida de seguridad la DGT ha advertido de que se podrá restringir la circulación a determinados vehículos y establecer en su caso cortes preventivos durante este fenómeno, que afectará especialmente desde el domingo.

La inestabilidad irá aumentando progresivamente hasta el domingo, jornada que posiblemente dará inicio a un importante temporal invernal en más de medio país. Las nevadas podrían aparecer en los llanos interiores peninsulares.

Los fenómenos meteorológicos más adversos se esperan para el domingo y el lunes, por lo que la DGT informa de que es importante planificar los desplazamientos teniendo en cuenta esta situación.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio