El indignante anuncio laboral, buscan una chica joven sin pareja para ser sirvienta

El indignante anuncio laboral, buscan una chica joven sin pareja para ser sirvienta

- in Castilla y León

Un anuncio del portal web milanuncios ha llegado a la televisión nacional por ser indignante y machista. El primer programa en «denunciar» la existencia de este anuncio ha sido el programa Zapeando de La Sexta.

En él, se ofrece alojamiento a cambio de realizar «tareas domésticas» en la vivienda de la calle Paraíso de Valladolid. Pero no queda ahí solo la cosa, si no que, además, sólo pueden acceder «chicas de hasta 44 años» y «no se permite tener pareja»

En el programa Ana Morgade fue la encargada de «denunciar» este anuncio laboral. «Es curioso que sea en la calle Paraíso, porque justo en mi barrio hay un club que se llama así pero buscan chicas para otra cosa», señaló Ana.

A pesar de las críticas, el anuncio web seguía operativo y se podía ver en el siguiente enlace. Pero, ya lo han eliminado. En él aparecía el siguiente texto:

«Se ofrece habitación en la ciudad de Valladolid solo a chicas de hasta 44 años, a cambio de realizar tareas domésticas y las labores de limpieza ordinarias en la vivienda. No se aceptan mascotas y no se permite tener pareja. Absoluta seriedad en la oferta. 2ª Planta. Ascensor. CE:G»

You may also like

Una joven herida en una ruta de senderismo en Villanueva del Conde

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León