Edmundo Bal Secretario General de Cs se reúne con Igea

Edmundo Bal Secretario General de Cs se reúne con Igea

- in Noticias Castilla y León
edmundo bal ciudadanos igea

El Secretario General de Ciudadanos, Edmundo Bal, se ha reunido durante el día de hoy en Valladolid con el Vicepresidente y Portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea. Esta es una reunión que se ha realizado para poder volver a mostrar que es «sólido» el gobierno regional, así mismo, ha aprovechado la reunión para comunicar que no se van a adelantar las elecciones.

Apoyo de Edmundo Bal al Gobierno de Castilla y León

Edmundo Bal tras la reunión con Francisco Igea ha asegurado que el Gobierno que se encuentra actualmente en la Comunidad de Castilla y León, «está dando soluciones a los problemas de hoy y no del pasado de los ciudadanos, mientras diseña el futuro”. Durante dicha reunión el líder del partido político Ciudadanos a nivel nacional ha defendido que el Gobierno que tenemos en Castilla y León ha conseguido diseñar un futuro que va a contar con «importantes inversiones en sectores estratégicos».

Así mismo, Edmundo Bal ha sacado pecho y ha querido destacar el «gran papel» que está realizando Ciudadanos en la Junta de Castilla y León. Ya que, estos gestionan las competencias que «afectan de forma directa los ciudadanos», entre las que ha destacado, Transparencia, Empleo, Cultura y una de las más importantes, Sanidad. Todo esto lo realizan para más de 600 concejales y 90 alcaldes del partido de Ciudadanos en toda Castilla y León.

edmundo bal ciudadanos igea

Del mismo modo, Edmundo Bal ha querido aprovechar la ocasión para hablar cobre los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León, los cuáles ayer superaron dos enmiendas a la totalidad que se presentaron debido a la oposición en las Cortes. Por lo que ha defendido que esta se trata de unas cuentas que son «serias y solventes» y que el único objetivo de estas es de dar seguridad a todos los ciudadanos que aún todavía siguen con la senda de la moderación impositiva sin que esto haga huir del gasto social.

edmundo bal ciudadanos igea

Pero Edmundo Bal no quería irse de la reunión sin dejar un mensaje muy directo a Luis Tudanca, el que es el secretario autonómico de Castilla y León por parte del PSOE, «No está ni se le espera, calla delante de Pedro Sánchez».

Luis Casado

You may also like

Mujer de León investigada por cometer un supuesto delito de tráfico de especies protegidas

Una mujer de León está siendo investigada por