Cuatro personas heridas al caer dos vehículos por un terraplén en la A-66

Cuatro personas heridas al caer dos vehículos por un terraplén en la A-66

- in Noticias Castilla y León
2147431317 views
accidente 112 mujer joven varon muerto fallecido sacyl ambulancia castilla y leon emergencia

Cuatro personas han resultado heridas al caer por un terraplén en el kilómetro 354 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Mozárbez (Salamanca). El alertante indicó que dos turismos habían chocado y como consecuencia cayeron por un terraplén de unos 20 metros. Uno de ellos ha quedado volcado y hay dos personas, conscientes, atrapadas en el interior.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Además, al quedar en un lugar de difícil acceso, se avisa al Centro Coordinador de Emergencias.  

El personal de Sacyl en el lugar, ha atendido a cuatro personas heridas, un varón que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado, por tierra, y una mujer, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Asimismo, un varón y una mujer han sido trasladados, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Los bomberos confirman que tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos del vehículo.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer