Cuatro jóvenes, uno de ellos menor, heridos en un accidente de tráfico

mujer
Imagen de Archivo

Aproximadamente a las 06:20 horas del pasado domingo 08 de septiembre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada.

El informante alerta de un accidente de tráfico donde un turismo se ha salido de la carretera. Asimismo indica que tuvo lugar en el camino de Villares a Cabrerizos (Salamanca).

Además solicitan asistencia médica para los jóvenes que viajaban en el turismo porque como consecuencia del accidente se encuentran heridos.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar del accidente, el personal sanitario atiende a los cuatro jóvenes heridos. Dos de ellos, varones de 17 y 18 años, a quienes trasladan en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca. También trasladan al mismo Hospital pero en UVI móvil a los otros dos jóvenes, un varón de 19 años y una mujer de 18 años.