Las consultas presenciales al médico volverán y esta es la fecha

Las consultas presenciales al médico volverán y esta es la fecha

- in Noticias Castilla y León
2147465826 views
2147483638 clicks
consultas medico fecha

Después de más de un año, las consultas presenciales al médico en los consultorios volverán, y a continuación puedes encontrar la fecha en la que lo harán.

Atención presencial en los consultorios

David Castaño el que es portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha asegurado que la Consejería de Sanidad va a cumplir lo que prometió. Por lo que comenzarán de nuevo las consultas presenciales al médico, en la fecha que puedes encontrar a continuación.

Actualmente nos encontramos en un punto de inflexión, ya que la situación epidemiológica que estamos viviendo actualmente en la comunidad de Castilla y León es positiva. Nos encontramos con unos datos que están muy alejados de los que teníamos hace un año. La presión que están soportando los hospitales de toda la comunidad está fijada por debajo del 20%.

Esta situación es así gracias a la cantidad de vacunas que se están administrando en la comunidad. Donde ya se han administrado un total de 1.235.919 dosis, así mismo, el número de personas que están vacunadas a ciclo completo asciende a 413.159. Esto, sin duda ha ayudado a que la situación epidemiológica del coronavirus mejore considerablemente.

Fecha en la que volverán las consultas presenciales

Desde hace mucho tiempo, toda la población estaba pidiendo que se reanudaran las consultas presenciales. Ya que muchas personas enfermaban o tenían grandes dolores, los cuáles no eran atendidos o tardaban mucho en hacerlo.

Por lo que muchos son los que consideran que es completamente necesario que estas vuelvan lo antes posibles. Ya que las enfermedades más comunes o las más graves, continúan con o sin pandemia del coronavirus. Por ello, David Castaño asegura que dichas consultas volverán a ser presenciales a mediados de mayo.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que