Una colisión entre un turismo y un autobús urbano deja cinco heridos

Una colisión entre un turismo y un autobús urbano en el Paseo Zorrilla, en Valladolid capital, a la altura de El Corte Inglés. A consecuencia del choque, al menos dos personas que iban en el autobús han resultado heridas.

En concreto, el accidente se ha producido minutos antes de las 13.40 horas, momento en el que se ha alertado del incidente al centro de Emergencias. Hasta el lugar del accidente acudieron la Policía Local de Valladolid. Así como Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y dos ambulancias Soporte Vital Básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, dos mujeres de 51 y 57 años. Tras evaluar su estado de salud, ambas son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Además de una mujer de 30 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; una mujer de 74 años que es evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; y una mujer de 51 años que es dada de alta en el lugar.