Una colisión múltiple deja cuatro heridos en la A-6 dirección Madrid

mbulancia 112. Joven y menor heridas en un accidente de tráfico en Salamanca

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada alertando de que se ha producido una colisión múltiple. En el accidente se han visto involucrados entre «cuatro y cinco vehículos». A consecuencia, han dejado retenciones en la A-6 a la altura del término municipal de Tordesillas (Valladolid) dirección Madrid. Así como dos heridos, según informa el 112 de Castilla y León.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 18.50 horas en el kilómetro 179 de la v A-6 a la altura del término municipal de Tordesillas (Valladolid). Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un soporte vital básico de Emergencias Sanitarias-Sacyl y una patrulla de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar del siniestro, los facultativos atendieron a cuatro personas. Finalmente, ante la gravedad de las heridas, losa sanitarios han trasladado a los cuatro heridos al Centro de Salud de Tordesillas.

La Guardia Civil ha tenido que cortar un carril, por lo que había retenciones desde el kilómetro 180 al 182,5 según refleja la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).