Aproximadamente a las 14:50 horas de ayer, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un aparatoso accidente de un turismo.
El informante alerta de un accidente de tráfico en el que un turismo ha dado vueltas de campana y ha quedado en la cuneta. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 355 de la carretera A-11, sentido Valladolid, en el término municipal de Cistérniga (Valladolid).
Además solicita asistencia médica para el ocupante del turismo, quien como consecuencia del aparatoso accidente ha quedado inconsciente y está atrapado en el vehículo.
Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de La Cistérniga, a bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias (Sacyl) que envía una UVI móvil.
Finalmente, en el lugar del aparatoso accidente donde el turismo había quedado en la cuneta tras las vueltas de campana, el personal sanitario atendió al herido. Posteriormente, le trasladaron en UVI móvil al Hospital.