Accidente por colisión entre tres vehículos en la A-66

Accidente por colisión entre tres vehículos en la A-66

- in Noticias Castilla y León

Aproximadamente a las 22:25 horas de ayer, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente en la A-66.

El informante alerta de un accidente en el que ha volcado un turismo; pero, momentos después, en el mismo punto, han chocado un camión y un turismo. Asimismo indica que la colisión múltiple tuvo lugar en el kilómetro 326 de la A-66, sentido Zamora, en el término municipal de Calzada de Valdunciel (Salamanca).

Además solicita asistencia médica porque como consecuencia del accidente por colisión hay tres personas heridas; de las cuales, una de ellas está herida en una mano y otra tenía una pierna atrapada.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atiende a los heridos. Un varón de 68 años y un varón de 28, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 63, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la