Aproximadamente a las 21:56 horas el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas por un accidente de tráfico por colisión en la autovía A-66.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias Castilla y León (112) recibe varias llamadas que avisan de un accidente por colisión entre un turismo y una furgoneta en la carretera CL-605, en el cruce elevado sobre la autovía A-66, a las afueras de Zamora, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.
Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Municipal de Zamora, a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atiende a esas tres personas heridas, que son una mujer de 64 años y dos varones de 77 y 65 años, a quienes trasladan más tarde ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Zamora.