26 personas atendidas en Navidad tras un incendio

26 personas atendidas en Navidad tras un incendio

- in Castilla y León
26 personas atendidas incendio día de Navidad@112cyl

Aproximadamente a las 17:18 horas del día de Navidad el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas por un incendio.

Los informantes alertan de un incendio en una vivienda. Asimismo indican que tiene lugar en una de las viviendas del número 28 de la calle Bolivar (Salamanca). Sin embargo, no pueden informar sobre si hay personas heridas o afectadas.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la los Bomberos, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Además avisan también a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía en preventivo una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Posteriormente, tras apagar las llamas, el personal sanitario atiende a 26 personas que resultaron intoxicadas por el humo. Finalmente, trasladaron a siete menores (una mujer de 12 años, dos de 9 años, otra de 7 años, otra de 4 años, una bebé de 4 meses, y un varón de 10 años) al Hospital Clínico Universitario. También evacuaron a trece adultos (cuatro mujeres de 60, 43, 37 y 36 años y siete varones de 49, 47, 45, dos de 44 años, 35 y 28 años) al mismo centro hospitalario y al Virgen de la Vega.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio