14 personas afectadas como consecuencia de un incendio

14 personas afectadas como consecuencia de un incendio

- in Castilla y León
agresiones peleas accidente leon heridos fallecidos tráfico incendio castilla y leon

Aproximadamente a las 21:20 horas de ayer, jueves 07 de noviembre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió varias llamadas por un incendio.

Los informantes alertaban de un incendio de una vivienda situada en el número 2 de la Plaza Santiago, en Aranda de Duero (Burgos).

Asimismo comunicaban que el incendio comenzó en el colchón de una de las habitaciones de la vivienda. Además indicaron que había mucho humo y se estaba extendiendo por varias plantas del edificio.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incendio a la Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Aranda de Duero y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar del suceso, el personal sanitario atiende a 14 personas que han resultado intoxicadas por el humo, siete de ellas son dadas de alta en el lugar y otras siete son evacuadas posteriormente a centros sanitarios, cinco, tres mujeres de 39, 62 y 75 años y dos varones de 31 y 68 años, al Hospital Santos Reyes y dos, un varón de 14 y una mujer de 90, al centro de salud de Aranda de Duero.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio