Dani Rovira continúa luchando contra el cáncer. El humorista ha querido mandar un mensaje a alguien muy especial para toda España. Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció ayer miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años.
El hijo de la actriz estaba ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Unas semanas en las que sus padres no se separaron de su lado, pues tanto la intérprete como el italiano se trasladaron con él.
Dani Rovira ha querido despedirse públicamente de Álex Lequio
A las pocas horas de conocer la triste noticia, Dani Rovira ha querido despedirse públicamente de Álex Lequio, aunque ha dejado claro que “no lo conocía de nada”, como todos sabemos el actor está en plena lucha contra un cáncer con muy buenas expectativas de recuperación. A través de su cuenta de Twitter, Rovira asegura que “Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…”.
No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos.
Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…— Dani Rovira (@DANIROVIRA) May 14, 2020
Alex Lequio fallece con 27 años, Dani Rovira le recuerda
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio nos dejaba con tan solo 27 años. Su fortaleza, valor y constancia en la lucha contra su enfermedad no han sido suficientes para poder superarla.
El joven padecía cáncer contra el cual luchó sin descanso, a pesar de su mejoras y empeoramientos, durante los últimos años.