La insólita medida de un bar para mantener la distancia de seguridad

terraza de un bar o restaurante de alemania

Alemania también comenzó hace unos días su proceso de desescalada ante el confinamiento por el coronavirus o Covid-19. Por primer vez desde hace meses, ya se puede ver a gente en las terrazas y en los parques, un país dónde también se puede salir a pasear o a hacer deporte al aire libre.

Pero debido a un repunte en los casos en las últimas horas, son muchas las medidas de seguridad que se están teniendo en cuenta, es por esto que en la localidad de Schwerin hay un restaurante donde han querido dejar claro lo importante que es mantener esta distancia de seguridad. Y que mejor forma que utilizando el humor.

El Café Rothe ha publicado una fotografía en su página de Facebook en la que se puede ver que los clientes llevan unos sombreros de los que salen churros de espuma, de los que se usan en las piscinas, que sirven como medición para mantener las distancias.

La apertura de las terrazas no se ha producido en todo el país, por ejemplo en Baviera tendrán que esperar hasta el 18 de mayo. Con la divertida idea de este bar se evita que las personas se junten más de la cuenta y no hace falta comprar costosas mamparas de separación.

Heute mal so ,, Abstandsnachvermessung“

Publicada por Cafe & Konditorei Rothe en Sábado, 9 de mayo de 2020